Instalación WINXP

Tengo un PC y el disco lo tengo particionado en C y DE, en C tengo instalado el SO Windows XP, por motivos de virus y demás tome la decisión de formatear ósea volver a instalar el SO en la misma unidad en C; para ello tengo una copia pirata y al reiniciar el PC para poder arrancarlo desde el CD, el equipo carga todos los archivos y todo para empezar la reinstalación, pero cuando me da las opciones de escoger que deseo hacer si instalar o reparar, no me muestra dentro de las opciones la unidad C, ¿unicamente me muestra D. Que sucede? ¿Cómo hago para reinstalar en C? ¿Cómo hago para saber si de pronto el sistema operativo esta instalado en D y no en C como se supone que debe estar? ¿Qué recomendaciones me da al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Puedes descargarte el hirens boot que es un cd de utilidades. Una vez descargado y grabado, arrancas con ese cd, seleccionas el partition magic y formateas la partición C. Una vez hecho eso vuelves a instalar windows.
Hola Amigo, ya baje el cd que me recomiendas, tengo dos preguntas:
1 Pregunta: Como quemo este cd, me podrías indicar paso a paso por favor o me corriges lo que hice:
a. Baje el hiren's boot 9.9
b. Lo descomprime y copie el.iso en la carpeta CreateYourISO
c. Ejecute el archivo Extract-ISO y me creo una carpeta llamada MyCD
d.Ejecute el archivo Create-ISO y me creo un archivo llamado MyHBCD. Iso.
¿Ahora no se cual archivo quemar en Nero y como quemarlo que otro procedimiento me hace falta? Dentro de lo que baje de la Internewt hay otra carpeta aparte que se llama keyboard Patch, no se que hacer con los archivos de esa carpeta.
2 Pregunta: Ya creo que identifique que el SO esta instalado en D, aun no estoy seguro por que me aparecen archivos de programa en ambas particiones, pero si voy a guardar algo en mis documentos esta carpeta esta ubicada en D, ¿cómo saber donde esta instalado el SO que estoy utilizando?, mi pregunta es si formateo C con el programa que me dices y después quiero instalar el SO en C, como hago para que cuando el CD de instalación inicie me de la opción de que instale en C y no que me aparezca como esta saliendo que solo puede instalar o reparar en D.
Muchas gracia spor la colaboración brindada y esperome ayudes con mis dudas.
A ver lo que tienes que hacer es con el nero grabar la imagen a cd, es decir, grabar cd desde imagen, y la imagen seria la iso. Para saber donde lo tienes instalado puedes buscar donde este la carpeta windows, archivo de programas o documents and settings.
Mi duda sigue siendo cual de los dos ISO debo quemar:
1. hirensboot.iso -> que venia en la carpeta que descargue
2. MyHBCD.iso -> que se creo a a partir de ejecutar los archivos que le digo
La que debes grabar es la que te descargaste, hirensboot. Iso.