Conexión wifi

Tengo un portátil acer travelmate 4000, con conexión wifi, pero desde hace unos días no me encuentra ninguna red inalámbrica disponible, cuando lo conecto me dice que esta desconectada. He intentado todo lo que sé y nada. ¿Me puedes decir los pasos que debo dar para saber si es problema del wifi del portátil?, ya que tengo un sobremesa con wifi por usb y sí se conecta con mi red inalámbrica. El problema es que no se si lo debo llevar a arreglar porque el fallo es de la wifi o es cuestión de configuración.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te vé otras redes? ¿No te puedes conectar a ninguna?
Dime alguna cosa para ayudarte mejor.
Como decía en mi pregunta no veo ninguna red disponible. Me dice ." No se encontró nin guna red inalámbrica al alcance" "Compruebe que el interruptor esta encendido. " Y en conexiones de red inalámbrica pone "no esta conectado." Lo desactivo y pone "Deshabilitado" Le digo activar de nuevo y me dice "No esta conectado" y por lo tanto no se conecta a nada. Quiero saber si es problema físico o de configuración. Gracias y un Saludo.
En 'Mis redes' que no tengas la tarjeta wifi deshabilitada y el interruptor en 'off'.
Dime alguna cosa.
Cuando accedo a la red inalámbrica me dice que esta deshabilitada y que es posible que el interruptor no esté conectado. Pero no sé como conectarlo. De momento "Mis redes" no esta en ningún sitio. Solo esta "Conexiones de red". Seguramente estará el interruptor en off, pero no sé como conectarlo (porque en el ordenador no hay ningún interruptor físico). A ver si me orientas. Gracias y un saludo
Lo primero que debes de hacer es coger tu portátil, apagalo y ciérralo. Cogelo tranquilamente y analízalo, miralo, mimalo, lo que quieras pero busca un interruptor o un pulsador que tenga un dibujo que te indique wifi, bluetooth, redes inalámbricas o similar. Estoy convencido de que tienes uno y lo has desconectado sin darte cuenta. Cuando lo tengas localizado, no lo toques; arranca el portátil y una vez tengas los iconos y el cursor te aparezca bien (que ya ha acabado de cargar todo) pulsa ese interruptor o pulsador, ya veras como escuchas un 'bling-bling' eso significa que acabas de activar las conexiones inalámbricas y ahora te funcionará como antes.
Dime alguna cosa.