Problemas red inalámbrica

Tengo un portátil TOSHIBA Satellite A660-13Q recién comprado y me ha funcionado bien, pero ayer, la red inalámbrica se desactivó no sé el motivo y no puedo activarla de ninguna forma me dice que no hay redes disponibles, si intento iniciarla con el interruptor (FN + F8) tampoco me obedece he intentado todo pero no se que puede pasar También he bajado el controlador y le he vuelto a instalar pero nada .Seria tan amable de darme alguna pista para poder resolverlo. Muy agradecido por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si puedo ayudarle. ¿Tiene todas las actualizaciones del windows instaladas?, ¿Puede disponer de otra antena wifi para USB? De esta forma podrá comprobar si la antena de su portátil está rota. En el caso de que lo esté vaya donde lo han comprado y exija otro que no tenga la antena rota.
Buenas tardes:Tengo un portátil TOSHIBA Satellite A660-13Q recién comprado y me ha funcionado bien, pero ayer, la red inalámbrica se desactivó no sé el motivo y no puedo activarla de ninguna forma me dice que no hay redes disponibles, si intento iniciarla con el interruptor (FN + F8) tampoco me obedece he intentado todo pero no se que puede pasar También he bajado el controlador y le he vuelto a instalar pero nada .Seria tan amable de darme alguna pista para poder resolverlo. Muy agradecido por su ayuda.
Hola de nuevo : Si, todas las actualizaciones están instaladas y solo tengo el Router de ono CISCO epc3825 pero con este funciona solo con la conexión normal (rj45) con conexión inalámbrica no funciona. Mi sistema operativo es windows 7 64 bits. Muchas gracias . Un saludo
Entonces ¿Cómo tienes conexión inalámbrica?, ¿Tienes otro router?