No puedo navegar estando conectado a cualquier red

Tengo un problema con mi portátil para conectarme a internet. Consigo conectarme a cualquier red por vía wifi y con buena señal y todo eso y me aparece como conectado pero no puedo navegar por internet, cuando abro internet explorer o firefox no me carga ninguna página, ni con ningún otro programa. Pero eso me pasa con todas las redes a las que me conecto y hasta hace algunos mese podía hacerlo.
Otro dato importante es que cuando clico al estado de la red a la cual estoy conectado, me marca buen estado, buena inttensidad... Pero en actividad me pone paquetes enviados muchos y paquetes recibidos siempre 0.

1 Respuesta

Respuesta
Deduzco que si te conectas y te da buena señal es por que tienes acceso, esté o no protegida.
Si te da acceso y no puedes navegar, es por que no te está dando una IP automáticamente o porque no te está dando los DNS para resolver las direcciones. También puede ser que tengas fijados estos parámetros en tu wifi y sea incapaz de volver a renegociar los nuevos de la red.
Prueba lo siguiente; desde el 'simbolo de sistema' pon: ipconfig /renew <INTRO>
Esto te deja todos los parámetros de tu wifi a cero, desconectaté de la wifi y vuelve a conectar, esto funciona en el 90% de los casos.
Perdoname es que he estado muy liado con los estudios y eso y no he tenido tiempo.
Gracias por la respuesta pero no funciona y me dice lo siguiente:
No se puede realizar ninguna operación en bluethood Network mientras los medios estén desconectados.
Esto me sale cuando hago lo que tu me dijiste.
Gracias por las molestias.
El error que me muestras es del Bluetooth y que 'los medios estén desconectados' me parece extraño. ¿No tendrás puesto el interruptor de conexiones inalámbricas en OFF (desconectado)? A lo mejor lo has movido sin querer. Revísalo y me comentas.
Pero si fuera eso en teoría no me tendría que detectar las redes que haya en la zona que esté, ¿o no tiene porque?
Es que a mi si me detecta las redes.
Saludos
En teoría, si puedes ves las redes wifi es que está activo.
¿Te funciona el Bluetooth? ¿Le has conectado algún dispositivo como un teléfono y te ha funcionado?
Normalmente el 'interruptor inalámbrico' que te comento activa y desactiva todos lo dispositivo inalámbricos, bluetooth y wifi.
Puede ser que te funcione el bluetooth y se te haya estropeado la wifi pero en muy raro.
Por favor, busca en icono 'Mis sitios de red' o 'entorno de red' en el escritorio, pulsas el botón derecho del ratón sobre el y escoges la opción 'Propiedades', dime exactamente lo que te aparece y como te aparece.
Perdón por tardar tantísimo en contestar pero no he tenido tiempo. Gracias por molestarte.
Bueno al final tuve que formatear el ordenador porque no m funcionaba bn casi nada y ahora las redes m funcionan bn, pero m dijeron que este fallo había sido causado por la instalación de un juego, porque a un amigo l paso lo mismo.
Bueno gracias por todo.