Editar películas

Holaa! Muy buenas! :) m interesaria conocer algún programa EFECTIVO para editar videos..mi problemas es que .....tngo una serie de videos cortos... (sin musika) de fotos realizados por el windows movie marker ya en formato de video..la cosa es k el programa relentiza muchisimo ...además siempre se cuelga y no t deja editar videos muy largos....y bueno ..añadiendole musika, impensable.... Despues intente ..con otro programa (nero vision) unir todos exos pekeños videos y añadirle la musika ...para hacer un solo archivo ..con todOS esos videos de fotos..pero ..con este m ocurre lo mismo ....solo m deja ahcer pekeños videos con musika.... Mm ALGÚN PROGRAMA EN EL QUE PUEDA UNIR ESOS PEKEÑOS VIDEOS (43) ...Y PONERLE MÚSICA...HACIENDO UN ARCHIVO ÚNICO?? YA ESTOY LOCA DE INTENTARLO.....:( BYE Y GRACIAS POR TU ATENCIÓN ;)

2 Respuestas

Respuesta
Puedes probar el Adobe Premiere, es de lo mejorcito que hay.
Pero no es normal que tengas esos problemas que dices, o te "falta máquina" o hay algún problema.
De todas formas, piensa que al compilar el proyecto o transcodificar los archivos, es normal que el ordenador se realentice.
Respuesta
Qué sistema operativo tienes, memoria RAM, espacio disponible en disco, velocidad del procesador...
=) hola de nuevo ..aki t indico jiji:
sistema: Xp home edicion version 2002 serv.pack 2
memoria ram: 1 g
Espacio: 55.5 g
Pentium 4 3.5hz