Problema con la targeta microsd del movil

En el movil me sale targeta sd dañada, quiere formatearla, claro no quiero formatearla pq sino pierdo todas las fotos, en mi pc no me la reconoce y es que he ido perdiendo las fotos poco a poco y necesito recuperarlas.

1 respuesta

Respuesta

Pues te recomiendo que la insertes en el ordenador y pruebes con estos 2 programas que puedes encontrar en internet.

Recuva

Easus Recovery

Con cualquiera de ellos, si las fotos están se podrán recuperar.

Suerte!

He probado ambos programas y nada.

Si es un fallo físico de la tarjeta ya poco más vas a poder hacer gratis. Lo siento. Si es muy importante ya sólo te queda contactar con empresas de recuperación de datos. La abrirán en un quirófano y sacarán lo que puedan... por un módico precio. Suerte

Módico precio es entre 120 y 200e. Gracias de todas maneras,quería hacerte otra pregunta, estoy pensando en comprarme un portátil ya que el que tengo tiene más de 10 años y se me esta bloqueando y creo que la tarjeta me la estropeado ya que fue meter el usb, lector de tarjetas, que era nuevo hace un año y también se me ha estropeado, luego metí una microsd nueva y me pone memoria llena en el móvil, no es normal, supongo que es el pc también se me va bloqueabdo de vez en cuando, ¿pero mi pregunta es que tarjeta gráfica es la mejor? He oído una nueva que se llama NVIDIA.

Nvidia, ATI, son marcas con renombre.

Pero tienes que analizar lo que vas a hacer para elegir un modelo de tarjeta dentro de la marca. No es lo mismo el que va a navegar por internet y jugar a tonterías, que el que va a editar videos o a jugar a juegos de última generación

No juego a nada solo para navegar  correo uso doméstico, he visto que hay portátiles con la memoria RAM 4 y 1 T de disco duro me parece poca RAM no me gustaría que con el tiempo se llene y me vaya lento el pc, y que le parece con intelcore I3?

4 RAM es suficiente para ese uso. Esto ya es lo que te quieras gastar. Yo me gastaría antes el dinero en un i5 o i7 que en más RAM.