Sobre pinnacle

Estoy pansando una cinta de mi cámara al pc y quiero editar con el pinnacle el mencionado archivo. Me dao cuenta que si le corto algunos clips, se elimina solo el clip de video pero no el sonido, con lo cual, la correspondencia entre video y sonido, ya no es la real(va más adelantado uno que otro)
Como puedo hacer para que al cortar algunos clips de video, ¿se corte tbn el sonido y así ir compaginados ambos?
Por otro lao tengo un pentium DE 3000 con 2Gb de ram, y se me queda mu pillao con el pinacle, no funciona bien, y me da la sensación que me falla la memoria. Como puedo saber que le pasa.
Gracias (juanjo Puertollano)

2 Respuestas

Respuesta
El pinnacle suele dar problemas de compatibilidad con cirteas placas. Buscate el adobe premier que seguro que no te ira tan mal.
De memoria vas sobrado. Cuando edita el video y audio tiene que ir junto si no seria un follón... Así que busca el premier
Respuesta
1.-Te recomiendo que captures con la opción de Quality 100%, te va a coupar más espacio en tu PC pero es más seguro. 2.-Captura de 10 en 10 minutos, al momento de editar el video sobre los tracks vas a poder eliminar video y sonido o bien empatarlo y controlarlo ahí en la edición, si aun te pasa lo mismo del desfase del sonido, pues que la pc te este engañando, has la prueba de bajar solo 10 minutos a un DVD ya renderizado es posible que salga bien, por ultimo si no te resulta cambiate a Premier 6.0 o 6.5 Suerte