Premiere y unir vídeos

A tod@s.
¿Es posible unir varios
archivos de vídeo con
¿Adobe Premiere 6.5?
¿Qué formatos de vídeo?
¿Cómo se hace
exactamente? (A grosso
modo, simplemente dime
qué menú y subopción
debo escoger, y a partir
de ahí ya lo buscaré yo)
Gracias a tod@s.

2 Respuestas

Respuesta
Claro que es posible, el premiere te acepta todo tipo de video siempre y cuando tengas el CODEC.
Lo único que tienes que hacer es crear un nuevo proyecto, y a partir de allí abrir los videos que quieras unir, una vez abiertos los arrastras a las lineas de edición.
Respuesta
El unir videos es lo más básico de la edición. En premiere simplemente cargas en el proyecto los videos a unir, los colocas en la linea de tiempos uno detrás de otro sin espacio por medio y creas un archivo nuevo cuyo contenido sera el resultado de esa union. Ni siquiera hay que entrar en los menús. El formato de video es según lo que quieras hacer, eso si, es aconsejable que cada video a editar sea del mismo formato que los demás que eten en el proyecto abierto. Suerte.