Como editar dvd

Resulta que tengo un dvd grabado con cámara casera y me gustaría editarlo para sacarle algunos trozos de película para hacer después un montaje pero al abrir el dvd salen varios archivos (VIDEO_TS, VTS_01_0, ETC..) ¿Y el pc me los reproduce pero no se como editarlo o debo pasarlo a otro formato para poder sacar los trozos que quiero? Soy novato en estos temas de edición de video y formato de archivo de imagen por lo estaría muy agradecido si me dieran una buena explicación ahh otra cosa resulta que en dvd reproductor si los oigo pero en el pc no, a ver que me dicen gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo vas?
Pues mira no intentes editar tu dvd de la forma que lo estas haciendo ya que no es ese el procedimiento a seguí.. mira existen diversos programas en el internet en los que puedes editar video, incluso el windows tiene uno que se llama windows movie marker que tiene el icono de un rollo de película antigua este es muy intuitivo osea fácil de usar, si quieres conseguir otro, te invito a visitar la siguiente página:
"www.taringa.net" te registras y en el buscado pones editores de video y listo te salen un sin fin de programas de estos y lo mejor de todo es que son gratis... esta comunidad e taringa es muy buena puedes encontrar muchos programas de lo que tu te imagines!
Haa y con lo concerniente a que no escuchas las voces en el pc y en el reproductor si es por que debes baja un "Codec De Video" que lo encuentras también en taringa con este nombre "codec de video" es como una actualización para todos los reproductores de video que tengas instalados en tu pc..
Espero aver despejado tus inquietudes y visita la página veras que te sirve mucho!
Hola, Gracias lo intentare como dices y sobre taringa pues ya llevo registrado más de un año creo, ya te cuento y te finalizo la pregunta muchas gracias de nuevo
Saludos