Cómo expandir un formulario en Visual Basic

Lo que intento es ofrecer toda la información en un solo formulario. Esto sólo será posible si consigo encontrar el modo de que el formulario tenga barras de desplazamiento como las de una página web o un documento office.

1 Respuesta

Respuesta
Y si colocas un tabcontrol en tu formulario, ¿no te serviría?, puedes colocar varias pestañas y dentro de ellas colocar la información agrupada de acuerdo a lo que vaya a contener cada una de las pestañas.