Refrescar pantalla en Visual Basic 2005

Tengo una aplicación Windows en Visual Basic 2005 que inserta registros en una base de datos. Como puede tardar bastante, he puesto una barra de progreso que informa del avance. El problema es que si la pantalla pierde el foco (por ejemplo, porque me ponga mientras tanto a usar otro programa), cuando vuelvo a mostrar la pantalla para poder ver como va el progreso, esta se me queda como bloqueada, y hasta que no termine el proceso de actualización ya no puedo ver por donde va el progreso de la tarea.

1 Respuesta

Respuesta
Para ese tipo de procesos utilizaba en visual basic 6.0 la doevents para refrescar, checa si en la nueva versión de visual se puede seguir usando y cada momento de ajustar el valor del avance en la barra de progreso le colocas lo que te digo y listo...