Visual Basic 6.0 con Access

Quiero hacer una aplicación en Visual basic. La cosa es que el formulario es pa capturar información de productos con numero de serie. La cantidad es variable dependiendo del producto. Cómo puedo hacerle pa que el usuario introduzca en un campo la cantidad a capturar de un modelo y enseguida se agreguen la misma cantidad en un grid y luego darle guardar a un botón y que limpie pa dar de alta otro producto con sus series... Esta información se estaría guardando en una tabla de una base de datos de Access...

1 respuesta

Respuesta
Sugiero que valides las aplicaciones que se localizan en la siguiente liga: