Insertar tablas en Word a través de VB6

Soy un programador de nivel medio de Visual Basic 6 y estoy estudiando cómo insertar varias tablas mediante el control DataGrid de VB6 en un documento de Word (en concreto Word 2000) mediante una plantilla. Para ello uso la librería 'Microsoft Word 9.0 Object Library', en las referencias de VB6.
El problema fundamental es la escasa documentación del objeto Word, que es prácticamente lo mismo que VBA, según he leído.
He conseguido, rebuscando en Internet, un procedimiento para insertar una tabla. Lo he estandarizado mediante una rutina para poder insertar varias, pero me inserta sólo una bien.
El error está en que no sale del marcador de la 1ª tabla cuando va a introducir la 2ª y no sé como hacerlo.
Gracias anticipadas por la respuesta.
Un saludo.
José Manuel.
P.D.: Hubiera puesto aquí el código, pero está limitado a 4000 caracteres.

1 respuesta

Respuesta
Sugiero que veas las aplicaciones de reportes en WORD que se localizan en la siguiente liga:
http://www.planetsourcecode.com/vb
Te llevan a trabajar de una buena forma con lo que estas pidiendo de tablas.
Una sugerencia, en vez de obligar a que tu proyecto trabaje con una versión específica de office te sugiero utilizar el objeto createobject para que no dependas de ninguna versión...