¿Cómo cuento los registros booleanos de una base de datos utilizando una función en Visual Basic?

Mi problema es que necesito contar los registros en un informe de access de un campo tipo booleano es decir si/no. He probado con la función cuenta es decir he puesto en el origen del campo = Cuenta(nombre campo = Verdadero) pero me cuenta todos los registros es decir tanto los "si" como los "no". También he probado con DCont pero no me termina de funcionar.

1 respuesta

Respuesta
Puedes colocar el código para ver que es lo que estas haciendo.
Cuando pongo el código que me has facilitado en el origen del control me aparece "?Nombre" como si no lo entendiera, porque lo estoy poniendo en un campo de texto dentro de un informe en el origen del control, sabes alguna solución fácil
Gracias anticipadas
Sugiero un select:
select count(micamposino) from mitabla where micamposino = "SI"