Situar cursor en formulario

Como puedo codificar el Microsoft Visual Basic para que después de pasar a un nuevo registro, el cursor se me sitúe en un campo predeterminado.
Me explico:
Tengo hecho un formulario en el cual a través de un lector de códigos de barras, llamo a un artículo. Después de introducir todos los datos en los campos de introducción, mediante un botón, paso al siguiente registro, pero el cursor no se sitúa en el primer campo del formulario, sino que se queda en el último campo de introducción de datos.

1 respuesta

Respuesta
Indica en el evento del botón que el campo del formulario que deseas tenga el foco, algo como text1. Setfocus...
Gracias David.
Me lo he tenido que currar un poquillo... pero... la cosa vendría a ser así:
Me.BARCODE.SetFocus
(Donde BARCODE, es el campo que quiero reciba el enfoque)