Problemas instalar Modem Xircom Ethernet

Tengo un Modem Xircom CreditCard Ethernet 10/100 + Modem 56 (PCMCIA).
Mi ordenador tiene como Sistema Operativo Windows 98.
El modem ya me lo reconoce y cuando entro en Sistema, Administrador de dispositivos, Adaptadores de Red, me aparece "Network of Xircom CreditCard..." y pone que funciona correctamente. Pero como así no puedo conectar dos PC's intento agregar en Red, Configuración, el adaptador Network of Xircom CreditCard Ethernet 10/100 + Modem 56. Tengo los drivers que me baje de Internet, los uso para instalar wel adaptador pero me sale:
"No ha seleccionado un adaptador Plug and Play. Apague su PC para instalar el adaptador y conecte su PC de nuevo".
Si lo intento desde agregar nuevo hardware, y busco dispositivos que no sean Plug and Play, si lo busca el mismo Windows no encuentra nada, y si lo selecciono yo de la lista, me aparece el mensaje anterior.
¿Qué tengo que hacer para configurarlo?.

1 respuesta

Respuesta
Alguna vez e instalado estos dispositivos y ellos mismos tienes un programa de instalación pero creo que tu problema no va a ser de los drivers. ¿Cómo intentas conectar los dos equipos? ¿A través de cable cruzado o cable normal? ¿Cómo tiene la tarjeta los conectores? ¿Integrados en la tarjeta o con conectores separados? Si es la segunda estos conectores se joden con mucha facilidad.
Los conecto a través de un cable normal y si, tienen conectores separados.
No tengo ni idea de como lo hice pero ahora me funciona. La cuestión suele ser probar de mil formas, y después de varios días lo conseguí.
Muchas gracias de todas formas por contestarme.
Miguel73