Conectar ordenador español con IP inglesa

Es el primer post que pongo en esta web. Espero que me sirva :)
Verán soy jugador de pokeronline pero Zapatero va a regular el año que viene mediante una ley en la que solo podremos jugar los españoles entre nosotros y no contra extranjeros para cobrarnos más impuestos. Esto ya ha pasado en Italia y Francia. Tiene muchas desventajas para gente como yo ya que los jugadores son muchísimo más escasos y cuesta bastante jugar a cualquier hora por no haber tráfico de jugadores.
Sin embargo se de jugadores italianos que han conseguido mediante 3 métodos ocultar sus IPs italianas y engañar a la respectiva sala de poker con una IP extranjera por ejemplo de Inglaterra para que les deje jugar contra el resto del mundo.
Se que hay 3 métodos pero no se como se hace ninguno:
-Cambio de DNS
-Usar Proxy via browser
- VPN (pagando) (esta en principio la descarto a no ser que sea muy barata y fiable puesto que al poker juego para ganar dinero :)
Como notas adicionales he de decir que conozco a una familia en Inglaterra que estaría dispuesta a dejarme conectar a su ordenador si hiciera falta ( creo que sería útil para el Proxy pero corregidme si me equivoco)
Muchas gracias por todo, y el que quiera preguntarme algo sobre Poker que lo haga que para eso estamos ejej

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, te comento un poco la idea por donde va.
Las redes están distribuidas por empresas, países y zonas, según lo que pagaron algún día, por lo que están localizadas dentro de sus zonas respectivas, ya que son como números de teléfono.
En principio, se supone que te detectan dado que tu IP viene de la zona o proveedor español, por lo que el cambio de DNS no sirve, ya que el DNS solo traduce los nombres de host en IP, por lo que no te oculta la IP.
Existen los Proxy Web, que comentas. Un proxy en realidad se usaba como el "proveedor" de internet dentro de una empresa, vamos lo que hacen ahora automáticamente los routers pero con el servicio de NAT (traducción de IP)
Existen versiones comerciales y es para que no detecten tu IP ni el cliente, ya que solo se ve la del servidor. Se puede acceder configurándolo en el navegador, con la IP del proxy, o incluso a través de una página web, estilo este http://www.proxysite.co.uk/
El último sistema seria por VPN, realmente es muy eficaz y funcionaria, y la familia que tiene el equipo te serviría para ese acometido. Como es importante, te recomendaría usar un hardware que hiciera de servidor VPN (puedes montar un Servidor, pero eso complica la configuración)
El funcionamiento es muy sencillo, Conectado a Internet, te conectarías a la VPN como si de una conexión módem se tratara, con la particularidad que realizarías una conexión a la red interna de los ingleses. Por defecto la conexión VPN de windows te deja la puerta de enlace la de la conexión VPN, por lo que para conectarte a Internet, no usarías tu conexión, sino la remota en el VPN, por lo que su router seria el que te conectaría, con la IP de ese país.
Este método es indetectable y muy fiable, ya que tu equipo se convierte en uno de su red, como si estuviera físicamente conectado en ese lado.
Si tienes dudas o necesitas aclaraciones pregunta.
Muchísimas gracias por contestar flash! Vale entonces lo de DNS descartado.
Tengo tres preguntas más para aclarar:
1-¿Jugar mediante un proxy haría que la IP con la que jugase fuese siempre la misma y que nadie más pudiera utilizar esa IP? Es que las salas no dejan que se juegue con más de una IP por sala de poker para que no haya abusos de multicuentas (por ejemplo nadie más en mi casa puede jugar al poker online en las mismas salas que yo, aunque nadie juega aha)
Respecto al VPN con mi familia inglesa,
1- ¿Costaría dinero o simplemente tendría que configurar el ordenador de los ingleses?
2- ¿A qué te refieres con lo de buen hardware? Mi ordenador de aquí es muy potente pero el de mis amigos ingleses era bastante mediocre.
PD: he puesto POKER VPN en google y al parecer hay páginas que por unos 25 $ al mes te crean ellos una VPN con United States o United Kingdom para gente de países donde el poker está prohibido, por eso te pregunto si cabría la posibilidad de una VPN gratis con los ingleses.
Muchas gracias y un saludo!
En respuesta a lo que me planteas:
El proxy, desgraciadamente usas la IP del servidor, y podría ser que más de uno lo usaran, así que fiasco por ese punto.
El tema del VPN, la única pega que le veo es la configuración, ya que las que he montado han sido sobre servidor (un windows 2000 basta) pero tiene su guasa y depende a veces de los routers (otro pequeño problemilla que se puede solucionar)