Conexión a internet vía LAN es lenta

Mi hermano tiene una pc de escritorio y yo una portátil
Para ingresar a internet tenemos una data card, de 3,6 mbps de velocidad y una conexión LAN la primera vez que se hizo dicha conexión mi parte del internet era bueno, cada página la cargaba en menos de 2 min o 1 min, hasta hace poco cambie el disco duro de mi portátil puesto que el internet se torno muy lento, el técnico hizo de nuevo la conexión pero sigue lento (20 min y más no carga ni una página)el icono en ambos monitores muestra que si están conectadas, el cable azul esta nuevo, disco duro nuevo y creo que sin virus.
Mi pc con la data card tiene buen internet, mi portátil es la invitada la de mi hermano es huésped, sera posible que no tengan 50-¿50 el internet? En tal caso como resolverlo, solo soy un principiante y llevarla al técnico es imposible la necesito para mis exámenes. Y necesito el internet.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable y lo más lógico es que el problema NO esté en tu PC. No se en que país estás, pero yo chequearía la velocidad de Internet con uno de los muchos programas que hay y ver que velocidades de subida y bajada da.