Recomendación portátil

Estoy viendo para comprarme un portátil, pero no me termino de decidir, Acer es un poco más caro pero claro, algo más completo, lo único que la marca no es que me termine mucho de convencer (no leo nada bueno de ellos), Samsung no la conozco en portátiles y la otra es Sony, aquí pongo los 3 que tengo mirados, los procesadores son parecidos cambia más que nada la gráfica de el sony a la del Acer y Samsung,
Acer Aspire 5745G
Acer Aspire 5745G-436G64Mn, Aspire series. Procesador: 2260 MHz, Intel Core i5, Intel Core i5-430M, 2.5 GT/s, 3 MB.
Accionamiento de disco: 640 GB, SATA.
Exhibición: 15.6 ", 1366 x 768 Pixeles, WXGA TFT LCD, 200 cd/m, 16:9
Memoria: 6144 MB, 2 SODIMM, DDR3 SDRAM,
Medios de almacenaje: SD, MMC, MS, MS PRO, xD.
Vídeo: NVIDIA GeForce GT330, 1024 MB.
Impulsión óptica: DVD±RW DL. Audio: High Definition Audio. Cámara fotográfica: 1.3 MP. Red: Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b/g/n, 56 Kbit/s, ITU V.92. Sistema operativo/software: Windows 7 Home Premium. Gerencia de la energía: Lithium-Ion, 3.5 h, 6 piezas. Seguridad: Kensington. Peso y dimensiones: 2600 g, 250 mm, 379 mm, 26 mm, 33 mm
¿835?
Samsung RF510
Procesador Tipo de procesadorIntel ProcesadorIntel Core i5 460M Velocidad del procesador2, 53 GHz Memoria Cache3 MB
Sistema OperativoWindows 7 Home Premium 64 bits
Tipo de pantallaLED HD Gloss Tamaño de pantalla15, 6 " Resolución máxima1366 x 768 Memoria RAM4096 MB Slots ocupados2 x 2048 MB Tipo de memoriaDDR3
Capacidad del disco duro1 x 500 GB Controladora de disco duroSATA a 5400 rpm
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce 330M Memoria dedicada a gráficosGB
Unidad ópticaSuper Multi Dual Layer Tecnología de la tarjeta de audioSRS 3D Sound Effect Numero de altavoces2
Tipo de altavoces Tarjeta de redLan Ethernet 10/100/1000 LAN InalámbricaSí Tipos de LAN InalámbricaWi-Fi, 802.11 b/g/n BluetoothSí Versión de BluetoothBluetooth 3.0 + HS Puertos de entrada/salida2 USB 2.0
1 HDMI
1 VGA
1 Salida de auriculares
1 Entrada de micrófono
1 Micrófono
1 DC-in (Power Port)
1 Lector de tarjetas 4 en 1
2 USB 3.0 Tipo de tecladoIsland Keyboard Numero de teclas del teclado88 Tipo de ratónTouch Pad WebcamSí
Tipo de alimentación BateríaBatería Número de celdas6 Especificación de bateriasLi-ion Software incluidoSamsung Recovery Solution IV
Samsung Internet Service
Samsung Update Plus
Easy Display Manager
Easy Battery Manager
Easy Network Manager
Easy SpeedUp Manager
McAfee Virus Scan
Adobe Acrobat Reader
Microsoft Office Professional 2007 (Versión de prueba de 60 días) Medidas (Ancho x Alto Frontal x Alto Posterior x Largo)379,6 x 32,4 x 38,1 x 255,5 mm Peso2, 65 kg.
¿799?
Sony Vaio EB3S1E/BQ
ConstructorSonySistema OperativoWindows® 7 Home Premium 64 bitsProcesadorIntel® CoreT i5-460MNúmero de núcleos2Velocidad / Frecuencia2, 53 GHzRAM4 GB DDR3 1066 MHz
Disco Duro500 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta GráficaATI MobilityT Radeon® HD 5650Memoria Gráfica1 GB dedicado; hasta 2743 MB compartidos
Tamaño Pantalla15, 5 "Resolución1366 x 768
Lector ÓpticoLector/grabador CD + DVDPuertos USB3 x USB 2.0ConexionesHDMI, eSATA, Express Card 34, VGA, RJ45, audio, micrófonoConectividad Wireless802.11 b/g/n + Bluetooth 2.1 + EDRLector de TarjetasSD, SDHC, SDXC, MS, MS Duo, MS ProDimensiones36, 98 x 24,82 x 3,11 cmPeso2, 7 kgModem / RedEthernet 10/100/1000ExtrasTouchpad multigestual.
¿799?

1 Respuesta

Respuesta
Si es solo entre esas tres yo personal mente te recomiendo la Samsung RF510 por la relación calidad precio pero si de verdad quieres un ordenador bueno y fiable La HP Pavilion dv4307cl es una notebook pensada para satisfacer las necesidades de entretenimiento móvil pero también es una poderosa herramienta de trabajo. Es muy liviana, solo 2.5kg y tiene una pantalla de 15,4" Widescreen. Tiene Procesador Intel Centrino mobile y Conectividad Wireless LAN Integrada, un disco de 100Gb y 1Gb de memoria RAM DDR2. Ademas tiene un combo DVD+R/RW + CD-RW y TV out con control remoto.
Especificaciones Técnicas:
Procesador: INTEL CENTRINO PENTIUM M 740 1,73 Ghz
L2 Cache: 2 MB
System Bus Speed: 400 MHZ
Memoria Ram: 1024 MB PC 400 DDR2 533 Mhz Expandible a 2 Ghz
Sistema Operativo y Software: Windows XP PRO Edition
Disco Rigido: 100GB (4.200 Rpm)
Grabadora de DVD:
- Dual Layer
- CD-RW: 40x (lee), 16x (graba), 10x (regraba)
- DVD-ROM: 8x
- DVD-RW: 4x
Pantalla: WXGA 15,4" (1280x800) con Tecnologia Brightview Widescreen
Tarjeta Grafica: Intel Graphics M.A 900
Memoria RAM de Video: 128 MB
Puertos y Conectividad
- PC Card Slots: 1
- USB 2.0 Ports: 4
- FireWire Ports: 1
Modem: 56 Kbps
Network Connection: 10-Mbps/100-Mbps y (Wi-Fi) Wireless, Atheros 802.11b/g
Salida a TV (Super Video)
Peso: 2,5Kg.
Hombre ese como notebook no esta mal, pero prefiero un portátil normal, por que la gráfica de el hp se me quedaría corta, y la memoria del disco duro es muy pequeña necesito más capacidad.
¿Entonces mejor el Samsung? Es que no conozco mucho esta marca en portátiles y no se si son fiables o no, el Sony si lo conozco pero no se cual de las dos gráficas sera mejor ya que en lo demás son muy parecidos salvo en eso, y que los usb del sony son 2.0 a los 3.0 del samsung y el bluetooth también es mejor el samsung.
Si tienes alguna recomendación de otro portátil de similares características y precios, me vendría muy bien, he visto también un acer i7 740qm por 800 pero la batería me han dicho que no me durara nada, y con un i5 460m me valdría.
El samsung es tu mejor opción de todas maneras puedes comprarte una trajeta gráfica aparte e instalarla tu mismo que es bastante fácil y por otra parte como te digo tiene una muy buena relación calidad precio y si claro que son fiables yo tengo 1 y me va muy bien ;)