Afecta el router a la velocidad de conexión

He visto en el catalogo de PC City de este mes que hay unos routers que en teoría
mejorar la velocidad y el alcance de la conexión ¿Es esto posible?
Los puedes ver en el folleto online para ver a que me refiero :
http://www.pccity.es/pccity/folletos/flash.html?nav_wide#/6/
Si fuese posible, ¿me puedes recomendar uno para cambiar el que me dieron de ONO
de fibra óptica 12 mb?

1 respuesta

Respuesta
Haber, eso es como tod, cuanto mejor es el router, mejor trabaja... como los coches, marcan muchos 260 pero la mayoría llegan a 260 cayendoseles las puertas, sin embargo otros van sobrados.
PAra tu conexion, te recomendaria el Linksys "Router N Gigabit dual band". Los linksys con calbe fuincionan muy bien.