Hacer un puente entre Comtrend y un Cisco

Me preguntaba si me podrías ayudar a montar una conexión inalámbrica entre los routers Comtrend 5813N y CISCO WAG160N ya que me gustaría utilizar el cisco como repetidor Wifi y que tenga una conexión lan mediante el cable RJ-45 al PC, de tal modo que este conectado el PC a través del cable RJ-45 al Cisco, y este al Comtrend vía wireless. No se si me he expresado bien, pero quiero decir que si el cisco puede ser una "extension" inalámbrica del Comtrend. Muchas gracias por su tiempo y dedicación.
Solo le tengo que pedir un ultimo favor, si me puedes ayudar solo le pido que lo haga paso a paso, ya que tengo una experiencia limitada.

1 Respuesta

Respuesta
Paso a paso no te lo puedo decir, ya que no tengo ninguno de los dos routers y no puedo enseñarte las pantallas, pero la instalación es fácil.
Lo primero que tienes que hacer es conectarte al Comtrend 5813N y activar su wifi, una vez hecho, te conectas al CISCO y le dices que sea un AP, seguramente este en la misma pestaña que la Wireless.
Con eso ya haces que el CISCO sea un receptor de señal.
Ahora bien, ese CISCO tiene que ser compatible con la función de AP.
Miralo y me comentas.