Instalacion de router linksys befw11s4

Como estas, quería saber si me puedes indicar paso a paso como hacer una conexión inalámbrica con este router (linksys BEFW11S4), tengo una conexión de banda ancha adsl de 1 mega y un modem pirelli dual con dos notebooks compac. Una con windows vista y otra con xp.

1 respuesta

Respuesta
Como es un poco largo de explicar, te doy una web muy buena que yo uso muchas veces para todo tipo de marcas. Veras bajando la página a la izquierda un montón de marcas de routers, elige el tuyo(si no está exactamente tu modelo, el más aproximado también te valdrá).
http://www.adslzone.net
Suerte...
En realidad la info que me das la consigo yo también en internet pero necesitaba que alguien me guiara en los pasos de como conectar o instalar, o me dijera que se hace primero para que todo funcione bien.Info de modems y routers encontré un montón, pero nada en pasos para hacerlo más practico.
Gracias lo mismo.
Saludos.