Conectar 2 pc con rj45 cruzado, una sin sistema

Mi notebook hp pavilion ze4500, tiene el isass.exe, no me permite entrar en modo a prueba de fallos, simplemente no accedo, voy a tener q formatearla, la cosa es que no funciona la lectora de cd
desde mi pc intento leer el disco rigido de la notebook con ethernet rj45 cruzado
intentando ver el disco rigido para salvar datos y luego formatearla
pero no puedo configurar el ip de la notebook, ¿ya q no accedo a nada
como hago para ver el disco? ¿Hay alguna forma directa?
En las dos pc tengo winxp 2ºedicion, también tengo router encore y las 2 tienen placa de red, pero opte por el cable cruzado

1 Respuesta

Respuesta
Si el equipo no carga sistema, tampoco te cargará la configuración de la tarjeta de red, ni los protocolos de red, por lo que no podrás acceder a ese disco por cable cruzado.
Puedes desmontar el disco del portátil y conectarlo si es SATA directamente en el otro equipo como disco secundario, o utilizar un conversor a USB o una caja externa y volcar los datos por USB.
Suerte