En mi red no puedo imprimir como invitado

E instalado una red para mi ciber, en total 10 maquinas pentium 4 con tres impresoras hp, conexión a internet 2 mb, windows xp pro en todas.
A sugerencia de un amigo me dijo que las 8 maquinas a rentar, ademas de tener el administrador, activara la cuenta para invitados, de esa manera limitaría a los usuarios para que no pudieran hacer cambios importantes en la maquina.
Mi problema, ahora es que cuando las maquinas se inician como invitado no se ha podido instalar ninguna de las impresoras que están por la red, es más no nos permite ver la red para instalar alguna impresora y no he podido instalar impresora alguna.

1 Respuesta

Respuesta
Como Administrador
Necesitas ir al panel de control .. así mismo a la sección de administrar usuarios o cuentas ..
Y ahí estableces los permisos para la cuenta de invitado,
también en la impreora debes ir a inicio- impresoras .. click derecho en la impresora
propiedades ... permisos.. y ponerle ahí que todo pueden usarla, o bien compartir .. y darle a cualquiera que quiera imprimir ..
Gracias luis por tu valiosa ayuda, no fue posible corregir el error, pero regrese al modo de usuario limitado y ahí si se ven las impresoras de mi red, que tengas un buen día.