Instalación ciberpuesto 5.0

Mi nombre es Lorena, tengo una consulta sobre como instalar el ciberpuesto 5.0 en las pc de un ciber ( no el server). El tema es el siguiente cuando lo instalo desde el modo usuario no se puede acceder a mi pc, mis sitios de red, mis documentos, esto sucede en todos los ordenadores en los cuales lo instalo, si lo abro en modo Admin no hay problema se abre sin ningún error. Me gustaría saber si esto se debe a que lo estoy instalando en la cuenta administrador de windows y de ser así si es necesario que cree un usuario con permisos de administrador del equipo.

1 respuesta

Respuesta
Lorena, pues tiene que mirar bien la instalación del ciber puesto y su configuración.
Me parece que ese tipo de programas hacen eso, restringen el acceso a los usuarios para que no modifiquen nada, tendrás que mirar la configuración de los usuarios en el programa.