Como usuario win2000pro no funciona PB 7

Esto más que una pregunta de powerbuilder, seria de win 2000 pro, pero por ahí alguno le pudo pasar lo siguiente. Cuando ingreso a mi pc de trabajo con mi usuario, al ejecutar PowerBuilder 7 e ir a new si selecciono aplication le doy el nombre a la aplicación y la librería, no puedo hacer nada porque me dice que no tengo permisos.
Quisiera saber que permisos tengo que habilitar para que pueda trabajar con PW7.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente te digo que soy usuario de win2000 pro y no he tenido ningún problema para trabajar con pb7 ni pb8, sin embargo lo que dices es típico de win2000, lo que estará sucediendo es que entras al sistema como un usuario normal y no como el administrador del sistema, recuerda que win2000 esta basado en tecnología nt, y cualquier maquina que tenga este sistema, posee las virtudes de servidor, es más, cuando estas montando el sistema te pide que ingreses un login el cual será el administrador del sistema, con este admin, deberás montar todas las aplicaciones comunes, este mismo usuario es el que le otorga los permisos a los demás usuarios que trabajan con dicha maquina,
no importa si estas incluido en una red o no, la maquina en si, ya tiene sus propias restricciones,
para solucionar el problema, primero tendrás que acceder a tu maquina con el usuario administrador, luego con este otorgar los permisos necesarios a tu usuario normal, (te recomiendo que lo pongas como administrador). Con esto los problemas deberán desaparecer.
Como política de la organización no se puede dar el permiso administrador, es por eso que no se que permiso o políticas habilitar.
Lo único que puedes hacer en este caso, es desinstalar power builder del sistema, utilizando el administrador, con la ayuda del supervisor o administrador de la red, e instalar power builder con tu usuario, de tal manera que sea tu usuario el que pueda accesar a dicho lenguaje. Esto tiene como consecuencia el que restrinja a un usuario normal, el manejo de power builder.
En ultima instancia, podrías solicitar que el administrador de la red, ingrese a tu maquina con clave de supervisor o administrador, y otorgue permisos de acceso al área que ocupa power builder, de tal manera que tu usuario también pueda accesar libremente y puedas trabajar,
Si todo esto tampoco es posible, entonces la solución es pedir que te cambien el sistema operativo, y bajes un escalón por ejemplo windows 98.