Como conectar mi laptop a la red

Tengo una laptop con windows xp y una de escritorio con el mismo sistema y quiera conectarlas en red. La de escritorio tiene un puerto USB, ¿uno ethernet y 2 más chicos (como los de la line del teléfono) que dicen "phone" y "line" y la laptop tiene uno como el del la linea del teléfono y un USB y tengo un modem inalámbrico que necesito para conectarlas? Gracias.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Si las dos maquinas tienen internet, entonces tu modem es Router también y entonces lo único que necesitas para ponerlas en red es ejecutar el asistente para redes domesticas de microsoft que trae instalado windows por default ..
Ve a mis sitios de red y ahí se encuentra la opción de asistente para redes domesticas .. contesta las sencillas preguntas que te hace ... y dale a compartir archivos e impresoras .. todo irá bien
Saludos
Luis Rivera
P.DE Regálame una visita a http://www.latinoclicks.info cualquier duda házmela llegar
un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Redes de computadores o hacer tu propia pregunta: