Conectado a Wifi pero sin internet

Trabajo en un instituto de secundaria dotado de Wifi. Actualmente he adquirido un portátil y cuando me intento conectar a la Wifi del instituto todo va bien, me conecta pone conectado con señal excelente pero si salgo a internet no funciona.
He probado a hacer ping a la puerta de enlace y me lo responde, luego he probado a hacer ping al servidor DNS de telefónica (80.58.32.97) y también funciona, y por último he probado a hacer ping a google (www.google.es) y esto ya no me funciona.
¿Cuál puede ser el problema de que no pueda conectarme a internet?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que este capado salir a Inet en la red de tu instituto y tengan un proxy/firewall. De todas formas, prueba a poner manualmente los servidores dns ( dns 1: 194.179.1.100, dns2: 194.179.1.101).
Al final eran los DNS. Gracias por todo. Lo de que estuviera capado internet es imposible ya que con los ordenadores del aula se puede acceder a internet.
Un saludo y gracias.