Problema con wifi de mi portátil.

Veréis, el otro día cambie el S.O de mi portátil, era Vista y lo pase a XP, tras bajarme todos los controladores, instalar todos los drivers y demás, probé la conexión inalámbrica del mismo, no en un solo router, sino en 2, dedui por tanto que el problema del router no es, porque tiene abiertas las claves para poder conectarse vía Wifi. El problema que tengo es que (en mi casa) el portátil se me conecta a mi red inalámbrica y me pone estado conectado, pero no recibe datos, no me deja conectarme a internet ni al steam ni nada. ¿Qué puedo hacer? Es un packard bell Easynote MZ36-R-052.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu router tiene grabada la MAC (el numero de serie del producto en pocas palabras) de tu tarjeta wifi con el viejo nombre del PC. Entra en el router borra la MAC asociada y prueba otra vez a conectarte.
Nada macho, eso no va a hacer, no está asociada a nada, además he probado en tres routers :S
¿Se te ocurre algo más? ¿
Controla lo más fácil (si está habilitada la tarjeta wifi), controla el firewall del pc del antivirus y del router, haz un ping al router 192.168.1.0 o lo que sea, un ping con el nombre del router (ping + numero x.x.x.x o nombre) si te funciona con la dirección IP (números) ponle un DNS(uno libre de univerdidaes, instituciones, o de tu compañía adsl) a la tarjeta de tu pc, y como ultimo a veces los driveres "parecen" pero no son perfetos.
Perdona las molestias, pero no he sido capaz de entender muy bien lo que me estas aclardando. ¿Podrías ser un poco más explicito a nivel de usuario? ^^
1 inicio->configuración->conexiones de red->conexiones de red inalámbricas->botón derecho ->habilitar
2 inicio->panel de control->Firewall->opciones avanzadas-> red inalmbricas V
3 inicio->programas->accesorios->símbolo del sistema-> ping 192.168.1.1 o 192.168.1.0 (puede ser distinto), si te contesta (90% hecho) hay comunicación entre pc y router. También prueba ping + nombre router(99% hecho).
4 si el ping funciona ->inicio->configuración->conexiones de red->conexiones de red inalámbricas->propriedades-> protocolo TCP/IP-> automático y automático o automático y un DNS que puedes sacar en internet (208.67.222.222 por ejemplo) o lo de la compañía adsl
5 el driver no va bien