Central Panasonic KX-T61620, Telefono operado KX-T7730

Si me podría faciltar ayuda para programar central Panasonic KX-T61620, el teléfono operador es KX-T7730,
El problema que tengo es que cuando ingresan las llamadas suenan todos la idea es que suene solo la central, ademas como hacer para que se puedan hacer llamadas nocturnas de emergencia desde una linea especifica como transferir las llamadas

1 Respuesta

Respuesta
Inicialmente se coloca el selector de la pbx en pits progrm (eso es destapando la pbx)
pero mejor te lo envío el manual de programación si es que me das un correo
www.wrlss.net
http://www.wedophones.com/Manuals/Panasonic/KX-T%20616/KX-T61610%20Installation%20&%20Programming%20&%20User%209893za.pdf