Centralita Panasonic KX-T7730, rellamada entrante

Me gustaría saber como puedo volver a llamar a un número de teléfono que me llamó anteriormente, no un número que he marcado yo sino una llamada entrante. ¿Puedo ver el número de alguna manera?

1 respuesta

Respuesta

¿No especificas la referencia de la central telefónica?, para poder indicar si, tiene el servicio de identificador de llamadas, si tiene la tarjeta de iden. Se puede buscar el numero, otra opción es colocar en paralelo de las lineasd que entran a la central telefónica un identificador de linea, y se pide el servicio a la compañía de teléfonos para que lo activen y tendrá el archivo de los numeros que entran por cada linea, hasta pronto.