Panasonic KX-T7730 bloqueado para llamar a celular

Quería consultarte como puedo desbloquerar mi central panasonic para realizar llamadas a celulares. Prove desde los anexos con equipos básicos y puedo llamar, pero desde el KX-T7730 y un KX-T7030X no puedo llamar, al empezar a discar me dice restringido.
Te agradecería me puedas enviar el manual de los equipos o que me ayudes a arreglarlo por esta vía.
Mi msn y correo es [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Holoa me deberías de decir el modelo de centralita
KXTES824
¿En cambio a otros números si que puedes llamas desde esos telfonos? ¿O solo te ocurre con los móviles?
No tengo problemas en llamar ni a otros fijos ni larga distancia, solo me pasa cuando llamo a miviles desde los KX-T7730 y KX-T7030.
http://www.lgnortel-cat.es/foro-tecnico.html
Respuesta

Hola vanny1577 Desconecta los Teléfonos KX-T7730 y KX-T7030. Y conecta dos aparatos telefónicos que funcionen en los otros puertos y proba llamar a celulares. Informa de los resultados para poder ayudarte.