Canal+ y redes

Hola que tal:
Tengo un ordenador p133 con tarjeta de televisión y decodifico el canal+ pero va lento.Si me compro un portátil y los conecto en red,¿puede el portátil recibir la señal de televisión y decodificarla él para pasar la señal al televisor?. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente no lo que podrías es transimitir esa señal por netmeeting o el server de video del realplayer peromandar la señal no ya que lo hace a niverl hardware
Lamentablemente no lo que podrías es transimitir esa señal por netmeeting o el server de video del realplayer peromandar la señal no, ya que lo hace a niverl hardware, así que lo único que podrías hacer es transimitral por la red como lo hacen las páginas de noticieros y todas esas que usan normalmente el realplayer necesitarías el realserver, y te repito también podrías mandar por netmeeting pero tendría baja la resolución
Respuesta
Veo complicado eso, si el pc va lento, imaginate la red.
¿Por qué no pruebas a sacar la tarjeta de tele y se la instalas al portátil?
Eso te ira mejor, seguro.
Suerte
Ice
¿Se puede poner una tarjeta de televisión pci en las ranuras de un portátil de ultima generación?
Pues ese dato lo desconocía, dime que portátil piensas comprar y miramos las posibilidades de expansión PCI.
Ice