Generar plan de pago en vb

Estoy queriendo generar un plan de pagos, tengo un form con tres text, en uno debo ingresar el monto total a pagar en el otro la cantidad de cuotas en que se van a realizar los pagos, y otro con la fecha de vencimiento. La idea es generar un procedimiento que me divida el monto total por la cantidad de cuotas y que en un grilla me ingrese un registro por fila, que debe contener el numero de cuota, el monto de esa cuota y la fecha de vencimiento que se debe incrementar unicamente el mes por cada cuota, ya que el día de vencimiento es el mismo para todas. Si me pueden dar una idea de como realizar, les estaría totalmente agredecida, intente hacerlo con un flexdata pero no se si es la herramienta apropiada!.

1 respuesta

Respuesta

Te sugiero mejor que lo hagas en excel... si lo haces en visual basic vas a complejizar algo muy sencillo de hacer en excel