Grillas (Visual Basic)

Necesito hacer un trabajo donde uno de los formularios debe tener una "GRILLA" y no tengo ni idea de dónde sacarla, ni cómo funciona... Creo que de la grilla se pueden capturar datos por filas y columnas, o algo así ¿puede ser?
Estuve buscando en Proyecto->Componentes y tildé un montón de cosas que me parecían que tenían que ver con la bendita Grilla... Pero nada... ¿tendías la amabilidad de guiarme un poco en esto? Necesito una pista, estoy más perdida que turco en la neblina...

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes decir a que te refieres con lo de Grilla?