Empaquetado de aplicación Visual C++ 6.0

Acabo de hacer un programa en Visual C++ 6.0 y cuando fui a crear el setup me dí cuenta que el "Asistente de Empaquetado y Distribución" del Visual Studio solo crea Setups para proyectos Visual BAsic. La verdad es el primer programa que hago, y está muy sencillo, pero maneja puertos seriales con el "MSCOMM32.OCX" y mapas geográficos "Mapx30.ocx" y un analizador de espectro con "hp859Xe_32.lib". El detalle es que estos llaman a una buena cantidad de .dll; por lo que necesito algo como el "Asistente de Empaquetado y Distribución" del Visual Studio, donde le indique el archivo que contiene todas las referencias del programa (supongo que es el .dsw) y detecte todas las .dll necesite (no se si también necesita los .ocx, .lib y demás que no tengo idea) y los empaquete junto al ejecutable.exe el un setup para instalarlos en otras computadoras...
Gracias por atenderme...
The hippiex...
P.D.: Espero no haberme enredado mucho tratando de explicarte la situación :p

2 Respuestas

Respuesta
Prueba a utilizar el programa InstallShield Express. Te permite hacer un escaneado estático del ejecutable (y ver así que dll utiliza) y un escaneado dinámico(ejecuta el programa y ve que dll están activadas). No te recomiendo la utilización más que del escaneado estático. Ten en cuenta que las dll que te detecte dinámicamente el programa pueden pertenecer a otras aplicaciones y ser innecesarias (y peligrosas de instalar en otra máquina con otra versión diferente de sistema operativo).
Además te permite insertar elementos en el registro, crear accesos en el menú de inicio y configurar detalladamente el asistente de instalación.
Respuesta
El problema se entiende perfectamente. Siento no poder ayudarte, ya que no he tenido que crear paquetes o instaladores nunca sobre dicho entorno. Yo trabajaba en proyectos muy grandes donde otro departamento se dedicaba a estas tareas.
Siento no poderte atender...