Problema al instalar aplicación Visual Basic

He desarrollado una aplicación para un cliente utilizando Visual Basic 6.0. Una vez terminada he generado una instalación utilizando el asistente para crear instalaciones que viene con visual basic 6 (PDCMDLN.EXE) Esto me cea un archivo Setup.exe y un archivo .CAB para realizar la instalación.
Esta instalación, la pruebo en varios equipos y funciona perfectamente, dejando registradas las Dll's, creando el directorio en "Archivos de programa" etc etc.
Este tipo de instalaciones las he hecho muchas veces sin problema alguno.
Sin embargo, cuando voy a este cliente, al ir a instalar me saca un aviso con este texto:
"Instalar no puede continuar porque algunos archivos del sistema no están actualizados. Haga click en Aceptar si desea instalar para actualizar estos archivos ahora. Necesitara´reiniciar Windows antes de poder iniciar Instalar de nuevo. Haga click en Cancelar para salir de la instalación sin actualizar los archivos del sistema"
Esto ya me había pasado algunas veces, y efectivamente, se pulsaba aceptar, el ordenador rearrancaba, y al ejecutar de nuevo la instalación todo iba bien.
Sin embargo en este caso, después de hace eso, al volver a tratar de instalar sale el mismo aviso, y así indefinidamente.
¿Me puedes dar alguna pista?
NOTA: Mi ordenador está con Windows XP Service Pack 2 y el del cliente en Service Pack 1

1 Respuesta

Respuesta
No sé por qué te da ese error, pero podrías probar a crear el instalable con otro empaquetador como Setup Factory o Setup Generator.
El Setup Generator es gratis y fácil de encontrar con el google.
Suerte.
Ya se que puedo utilizar otros instaladores, e incluso que puedo instalar a mano. Sin embargo este cliente tendrá necesidad de instalar la aplicación en muchos equipos, y quería darle una instalación limpia y fácil como la que hace este.
Mi pregunta era en la línea de si alguien se había encontrado con este problema, y sabía una solución fácil. Me hace poca gracia tener que utilizar otro instalador con el que no tengo experiencia.
Gracias de todos modos