Como ejecutar un formulario de vb

Programe una pequeña agenda para un negocio en visual basic 6.0 y si se como correrlo desde visual, ¿lo qué quiero saber es como puedo ejecutarlo sin necesidad de tener que abrir nuevamente visual? Ayuda plaesa!
{"lat":18.6462451426706,"lng":-101.953125}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones una es generar el exe desde archivo/generar nomproyect.exe y si manejas una base de datos ponerla junto con el exe. La otra es que en el menu inicio en donde esta el submenú de visual estudio busque en herramientas de visual el asistente para empaquetado y distribución sigas los pasos y ya esta