Duda version Crystal Report 8

Quería saber si en la version 8 de Crystal Report se puede acceder a BD ACCESS 2000, porque la version 7 dicen que solo reconoce hasta ACCESS 97.

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay problema, igualmente desde la página crystaldecisions.com están las actualizaciones, y entre ellas están las de acceso a datos
Fíjate que las del 7 deben estar también
Conoces el error de Crystal Report 7:
Error IDAPI: No se puede localizar ODAPIxx.DLL
Creo que tengo que instalar esta .DLL, pero no se indica que version es, ni donde se puede descargar. Me da este mensaje, cuando uso CR7 al abrir una BD Access 2000.
Este es realmente mi problema.
Fijate en esta página
http://support.crystaldecisions.com/updates/default.asp?q2=TT%3A%5CSeagateSoftwareVocabulary%5CProducts%5Ccrystalreports%7CCrystal+Reports&q3=TT%3A%5CSeagateSoftwareVocabulary%5CMasterVersion%5C7%7C7&q4=&q5=TT%3A%5CSeagateSoftwareVocabulary%5CFileType-Updates%5CDatabaseDriver%7CDatabase+Driver&c5=@META_SSFileTypeUpdates&q7=&c7=@META_SSSCRCategoriesUpdates&so=META_SSPublishDate%5Bd%5D&c2=@META_SSPRODUCT&c3=@META_SSMasterVersion&c4=@META_SSLanguage&cType=FilesAndUpdates&c6=@META_SSFileName&ct=livecommunity-ftpfiles&button.x=13&button.y=9
Es la página de downloads de drivers de base de datos ded crystal 7,, bajate todo lo que veas relacionado con access, jet, odbc se te debería de solucionar...
Es más yo que vos lo actualizaría todo el crystal...
Aunque yo había llegado a la misma respuesta, no insistí en averiguar más. Pero resulta que estaban ahí los ficheros que necesitaba. Aunque el mensaje de error ponía un nombre que no se parecía en nada con lo que yo baje. Muchas gracias por interés. Saludos desde Canarias