Actualizar datos de un crystal report

Hago el informe en un archivo.
Pongo el action=1
Pero no me actualiza los datos.
No se si tiene algo que ver pero tengo crystal 4.6 y base de datos access 2000.
Ya pobre lo del menu archivo, actualizar datos en cada impresión y eso..
Que alguien me ayude, porque ya no se que puedo hacer!

2 respuestas

Respuesta
Prueba con esto, pero la version es un poco antigua:
Listado.DataFiles(0) = "base de datos"
Listado.ReportFileName = App.Path & "/nombre del informe"
Listado.Action = 1
Tendrás que poner tantos datafiles(x) como tablas contenga tu informe.
Pero mis tablas están vinculas y son consultas, no es que quiero un reporte de una sola tabla
¿Aun así no te funciona como te he dicho?.
¿Cómo haces la consulta desde el visual?.
Si quieres enviarme algo de código, para que lo revise mi e-mail es: [email protected]
Poniendo la opción de "datafiles(0)" tiene que funcionar.
Respuesta
El problema podría estar en que tines marcada una opción del cristal report (en el diseñador de reportes) que dice algo como "guardar datos con el informe"
No todo eso ya lo cambie, no es nada de eso.
¿Puede ser un problema con obdc?
Disculpa la tardanza pero estaba fuera.
Podría ser el odbc. Pero me inclino a pensar que el problema esta en el reporte.