Ayuda con Visual Basic y Crystal Report

Tengo un Reporte que hice en Crystal 8 y me concecto vía ole db a una tabla de Access. El problema es que si muevo la Base de Datos de Access a otro Directorio ya no me funciona. Quiero saber como hacer para que el reporte me funcione independientemente de donde se encuentre la Base de Datos. ¿Cómo hago la Conexión desde Visual Basic?. He probado de diferentes formas pero no he podido. Si alguien ha hecho algo parecido mucho le agradecería la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que esto te sirva.
Abres el Reporte con Crystal Report e ingresa por:
Database
Set Location
(Ubicas la base de datos)
Luego click en "Same as Report"
Concluyendo a donde muevas la base de datos mueves también el reporte y creo que solucionas el problema.
Suerte !