Refrescar Informe CrystalReport desde Visual Basic

Mi problema es que quiero que cada vez que entro en el informe desde visual en este aparezcan los datos más recientemente introducidos en la BD (pues supuesto de Access)y no tener que estar dándole al botón de refrescar reporte en Crystal.

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes es muy sencillo, en crystal reports, que no se porque lo hicieron así, colocaron por default chequeada la opción sabe data with report, eso lo que hace es que los últimos datos que mostraste con tu reporte desde crystal, al grabar el reporte son grabados y estos te mostrara hasta que le des un refresh, la solución es ingresar al menu file o archivo, luego desactivar la opción sabe data with report o guardar la base con el reporte y de esta manera ya no te guardara la base de datos sino refrescara la base de datos y te mostrara los últimos ingresados... espero te ayude, cualquier cosa escríbeme de vuelta... es un gusto ayudar
Respuesta
Lo que tienes que hacer es sacar el informe una vez que cargues todos los datos y antes de cargar el report, tener la propiedad discardsavedata a true (o si es un método llamarlo) y llamar a la propiedad reset para que cargue los datos correctos