Crystal Report Control

Tengo una aplicación VB con un objeto del tipo del titulo. Cuando quiero imprimir me da el siguiente error:
Nº20534, Error detected by database DLL.
¿Tienes idea de que se trata?.

3 Respuestas

Respuesta
¿Me puedes decir como estas haciendo la conexión?
Kiek
Respuesta
Pues mira seguramente esta mal la dll de la base de datos que utilizas bajala de internet y listo
Si tienes más dudas mandame un email
[email protected]
Respuesta
¿El problema lo tienes en el pc en el que desarrollas o al instalar la aplicación en otro pc?
Si es en el de desarrollo, ¿Al abrir el informe en con crystal te da algún error?
Si es en otro pc, como instalas la aplicación, añades todas las dll,... ¿qué usas en el proyecto?
El problema lo tengo en la PC que desarrollo y cuando abro el reporte desde crystal no tengo ningún inconveniente.
Muchas gracias!
Slds!
Cecilia.
¿Qué versión de Crystal usas?
¿Qué tipo de BD, access,...?
¿Cómo enlazas con ella en crystal, ODBC, directamente al archivo,...?
¿Cómo enlazas el control crystal con el informe? Que propiedades usas/modificas?
Prueba con esto:
http://support.businessobjects.com/library/kbase/articles/c2009179.asp