De texbox a datagrid

Hola!
Estoy realizando un proyecto en el cual quiero pasar datos de unos textbox que se encuentran en una ventana a un datagrid que se encuentra en otra ventana, he estado buscando por aquí en los foros y no he encontrado algo que m puede ayudar.
Lo que hago es lo siguiente, tengo una ventana principal en la cual por medio de un botón m voy a otra ventana y realizo una consulta a la base de datos, m devuelve datos, selecciono y carga los datos en textbox, bueno ahora lo que quiero hacer es pasar esos datos que se encuentran en los texbox a un datagrid que se encuentra en la ventana principal.
Agradezco mucho la ayuda que me puedas dar, una página donde leer, un libro, algo lo que sea es bueno.
Muchas gracias de antemano!
=)  Saludos!

1 respuesta

Respuesta
¿Ya lo resolviste? Disculpa pero estaba de vacaciones...
Hola, gracias por responder, aun no lo he solucionado totalmente
Lo que hice por el momento es que sin cerrar la otra ventana se vayan agregando los datos al data grid, pero si cierro esa ventana no puedo agregar más datos, ya que sobreescribe los que están en el datagrid. Según entiendo es porque crea temporalmente el objeto al cual se le van agregando los valores que están en los textbox's y al momento de cerrar la ventana solo asigna ese objeto al datagrid y lo elimina, y cuando se quiere agregar algo más no encuentra el objeto anterior y crea uno nuevo, motivo por el cual sobreescribe los datos que se encuentran en el datagrid.
Así es como lo deje por ahora mientras busco una solución. Según yo debo de crear un arreglo en la primera ventana a la cual se le vayan agregando los datos de la segunda, lo intente, igual y no muy bien pero lo intente y no lo pude hacer, creo que se debe de incrementar la fila, igual m eliminaba el primer dato porqu lo sobreescribia.
Bueno si tienes alguna idea para mi, de como podría resolver esto te lo agradezco mucho.
Saludos!
Base de datos... mando todo a una tabla y actualiza la grilla cuando vos quieras.
Es lo más simple y sencillo que te puedo decir.
Bueno si seria lo más fácil, pero aun no lo quiero guardar, más bien no lo voy a guardar hasta completar otros datos. Estaría creando una tabla para el contenido del grid por cada grid que quiera llenar.
Entonces vas a tener que guardar los datos en vectores o matrices pero que sean públicos sino estas en la misma, quizás un txt sencillo.
O nunca cerrar el formulario donde esta la tabla, pero si se apaga el sistema se te fue todo.
Yo haría vectores públicos o matrices y voy agregando en el vector y después lo actualizo a la tabla.
Muchas gracias por la atención prestada y las respuestas dadas.
Lo voy a intentar así como dices, creando un matriz o un vector.
Saludos
Ok, acordate de declararlos como públicos...
Si podes cerrar la pregunta te lo agradecería.