¿Agregar datos en datagrid desde un textbox?

¿Cómo agregar datos a un datagrid con la información de algunos textbox? Al presionar un botón
Si se tiene un datagrid con 10 columnas, pero también tengo los 10 textbox "cada uno pertenece a una columna", como puedo hacer para que al presionar un botón se agreguen los datos al datagrid, y así poder ir agregando lineas cada vez que se presione el botón.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente el datagrid lo utilizamos para ver información de una tabla sin tener que escribir código y logramos esto con el Control de Datos.
Para su inquietud puede utilizar un Msflexgrid pues con el método AddItem se agregan filas así:
Private Sub Agregar_Click()
Entrada = Text1 & Chr(9) & Text2 & Chr(9) & Text3 ... Text10
Msflexgrid1.AddItem Entrada
End Sub
El Chr(9) es el carácter de tabulación.
Suerte
Cerrar la consulta.