Buscando mientras se escribe en un textbox

Quisieran que me ayuden, tengo un datagrid el cual esta cargado con los datos de una tabla en access lo que quiero saber es como hago para que mientras se este escribiendo en un textbox se seleccione la fila del datagrid que contenga lo escrito en el text, por ejemplo escribir el nombre de un empleado y mientras lo escriba que se seleccione la fila del datagrid.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí colgué un archivo para los muchahos, que me pedían lo mismo que tu, espero te sirva... es usando Objetos ADO..
http://usuarios.lycos.es/charlycarlos/index.html