Pasar textbox a celda de excel

Espero que me puedas ayudar nuevamente
¿Tengo un programa de una agenda con 4 textbox para los datos de las personas
como hago para pasar eses datos a 4 diferentes celdas de un excel y que se guarden sin abrir el excel?
¿Y qué al agregar a otra persona se guarden sus datos en la misma hoja del mismo libro pero en diferentes celdas?
En otras palabras, al agregar personas en el programa de visual basic quiero que también se agreguen en orden en un excel automáticamente

3 respuestas

Respuesta
Te puedo pasar como pasar los datos al excel
Pero nunca lo hice de esa manera
Creo que tienes que abrirlo para insertar datos, no creo que puedas insertar datos como un archivo de texto.
Si te sirve te lo paso
Bueno la idea de pasarlo a excel era para tener los datos ordenados y poder hacer suma de algunos datos de las personas de la agenda, pero si sabes como se puede hacer sin usar excel por favor dime como
Comentame un poco la idea, de donde tomas los datos, que base de datos usas para que quieres ordenarlo y etc.
Porque quizás usando un reporte en crystal lo solucionas, o una tabla donde sume esos datos.
Sin código por ahora.
Los datos los introduzco en cajas de texto desde visual, hasta ahora he podido guardar los datos y hacer búsqueda introduciendo el nombre pero estos datos los guarda en un archivo .dat, y lo que quiero es poder visualizar por ejemplo las personas que fueron agregadas en un día en especifico y poder hacer operaciones con el dato de "costos", por eso era la idea de que se guardaran en un excel y así solo mandar llamar un rango de celdas
No, pasa todo a base se datos en access te va a solucionar todas las búsquedas y demás cosas.
Si es un archivo, tienes que hacer una búsqueda en el archivo y guardar los datos en vectores o matrices depende la formación.
Después ese vector lo mandas a una msflexgrid o grilla (es lo mismo), esa sería la manera más rápida.
Entonces vos armas un botón que diga "buscar por fecha", le metes el código de búsqueda, con los if y demás cosas y después cada vez que encuentra uno lo guarda en un vector o creo que en un tu caso un matrix y cuando termina toda la búsqueda o llamas a un procedimiento para que cargue la tabla o ahí mismo en el código.
Sino elegís base de datos, esta es la mejor opción.
Respuesta
Eso es complicado por que para hacerlo tendrías que almacenar las posición de los datos en excel y habría que incluir algunos parámetros en la hoja para usarlos.
¿No puedes usar una BD en Access? Para lo que quieres hacer creo que es más acertado.
¿Me podrías dar algún ejemplo de como se hace con access en lugar de excel?
Me temo que eso no es algo que se pueda solventar con un ejemplo.
Si no tienes nociones de BBDD lo mejor es que hagas un tutorial. También puedes usar alguna de las plantillas predefinidas que hay hechas.
Entra en Microsoft y ves a la parte de training tienen formación en linea para estas cosas.
Respuesta
Abre el libro de excel con oledb, en www.connectionstrings.com encuentras la cadena de conexión, luego es simplemente tratar como si fuera la tabla de una base de datos normal.