Relacionar textbox con datagrid

Tengo una tabla de access 2000 relacionada mediante textbox, y una segunda tabla relacionada en la base de datos con la primera la quiero poner mediante un datagrid.
Al ir recorriendo la primera tabla con los textbox mediante un control data1 quiero que me vayan apareciendo en el datagrid los registros relacionados que esos datos tengan (los que estamos viendo en el momenton en los textbox).

1 respuesta

Respuesta
Quieres que a medida que desplazas con el datacontrol se valla actualizando un datagrid...
Entonces alguno de los campos de la tabla que controla el datacontrol, debe ser clave de alguno de los registros que quieres mostrar en el datagrid.
El data control no permite manejar otras operaciones más que avanzar o retroceder en el recordset..
Entonces la forma que se me ocurre de hacerlo es que tengas un textbox con el campo con el que se relacionan los registros del data control y del datagrid...
Así podes poner en este textbox, en el evento change.
Que tome el valor que se esta mostrando y que lo utilice para realizar la consulta que se mostrara con el datagrid...
Tal vez no quieras mostrar el campo por el cual se relacionan, tendrías que ponerlo invisible. Textbox. visible = False
Cualquier cosa me vuelves a preguntar.