Instrucciones para enlazar en Visual Basic una base de datos creada en el Access 2000

O días de antemano te agradezco el tiempo de leer este mensaje mi problema es el siguiente estoy programando en visual basic 6 (soy nueva en este lenguaje) y tengo una base de datos en access 2000 la cual la tengo mediante un adodc el problema es que necesito de alguna enlazar la consulta que me muestra en el combo2 al datagrid1 pero hasta ahorita no he tenido resultado, a su vez necesito hacer las siguientes operaciones en la datagrid2
Private Sub Text3_Change()
If Val(Text3.Text) < Val(Text2.Text) And Val(Text2.Text) >= 100000 And Val(Text3.Text) < 100000 Then
Text4.Text = 1000000 - Val(Text2.Text) + Val(Text3.Text)
Else
If Val(Text3.Text) < Val(Text2.Text) And Val(Text2.Text) >= 100000 And Val(Text3.Text) >= 100000 Then
Text4.Text = 1000000 - Val(Text2.Text) + Val(Text3.Text)
Else
Text4.Text = Val(Text3.Text) - Val(Text2.Text)
End If
End If
If Val(Text4.Text) < 0 Then
     Text4.BackColor = vbRed
   Else
    If Val(Text3.Text) < Val(Text2.Text) Then
   Text4 = MsgBox("Hay un error en la lectura actual", vbCritical)
   Text4.BackColor = vbRed
     Else
     If Val(Text3.Text) > Val(Text2.Text) Then
    Text4.BackColor = vbGreen 'CAMBIAR POR VERDE
   End If
    End If
     End If
End Sub
Y este es el codigo que tengo en el programa
Public Sub Combo1_Click()
    If Combo1.Text = "No hay ninguna estación seleccionada " Then Exit Sub
    Combo3.ListIndex = Combo1.ListIndex
    LINEAS.RecordSource = "SELECT * FROM TORNIQUETES WHERE TORNIQUETES.ID =" & Val(Combo3.Text)
    LINEAS.Refresh
    Combo2.Clear
    Do While Not LINEAS.Recordset.EOF
        Combo2.AddItem LINEAS.Recordset.Fields(2)
        LINEAS.Recordset.MoveNext
    Loop
    Combo2.ListIndex = 0
End Sub
Private Sub Command1_Click()
 Load Form3
 Form3.Show
 Unload Me
End Sub
Private Sub DataGrid1_Click()
 If Combo1.Text = "No hay ninguna estación seleccionada " Then Exit Sub
    Combo3.ListIndex = Combo1.ListIndex