Crear Ejecutable en V.Foxpro 6.0

Quiero crear un ejecutable de eun proyecto, y que este se pueda ejecutar sin tener que tener en el disco los formularios del proyecto ya que estos pueden ser copiados es posible esto, por favor si me pueden orientar como hacerlo les agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Claro que es es posible generar un ejecutable con VFP, y hacer que tu programa sea autónomo.
Para hacer el ejecutable debes presionar el botón generar de tu proyecto, allí selecciona "Ejecutable Win32 o servidor COM (exe)", cuando presioines finalmanete el botón "aceptar", selecciona la carpeta en donde se generará el ejecutable y listo.
Sin embargo, debo advertirte que los exe vfp requieres de librerías runtime para que funcione tu ejecutable.
Si ejecutas tu exe en tu maquina correrá sin problemas, si lo requieres llevar a otra maquina, entonces te recomiendo que hagas un setup, este se logra soguiendo los siguientes pasos:
1. Activa el Menu herramientas.
(Tools)
2. Selecciona asistentes.
(Wizards)
3. Selecciona Instalación.
(Setup)
Y Sigue el resto de instrucciones en pantalla.
Con eso tienes la solución completa.